jan2014

Newsletter Inspfalca. Year III Edition XXVII – January 2014

The Industrial Safety in companies aims to safeguard the life and preserve the health and physical integrity of workers through the is-suance of rules, laws and procedu-res, aimed at the conditions for work, train them and train them to avoid, where possible, diseases and accidents.

 35 Descargas
Leer más

febrero2014

Boletìn Inspfalca. XXVIII Ediciòn – Febrero 2014

La integridad mecánica de tanques es un elemento clave para el éxito de la industria petrolera nacional.  La meta es disponibilidad permanente de la capacidad de almace-namiento requerida y “0” incidentes en tanques que comprometan la salud, ambiente y finanzas del negocio.

 50 Descargas
Leer más

enero2014

Boletìn Inspfalca. XXVII Ediciòn – Enero 2014

La Seguridad Industrial en las empresas tiene como objetivo salvaguardar la vida y preservar la salud y la integridad física de los trabajadores

 83 Descargas
Leer más

Diciembre2013

Boletìn Inspfalca. XXVI Ediciòn – Diciembre 2013

Con esta nuestra edición de cierre del 2013 queremos hacer llegar nuestro mensaje de agradecimiento primero que todo a Dios y a toda nuestra querida comunidad de lectores, clientes, empleados y amigos.

 114 Descargas
Leer más

noviembre2013

Boletín Inspfalca. XXV Edición – Noviembre 2013

Con esta edición queremos hacer llegar nuestro mensaje navideño de fraternidad, alegría y esperanza a toda nuestra querida comunidad de lectores, clientes, empleados y amigos. Esta época del año está caracterizada por una mezcla de magia, alegría y nostalgia difícil de describir pero bien conocida por todos. 

 116 Descargas
Leer más

LA SEGURIDAD Y SUS PROTAGONISTAS

El personal de Operaciones acompañado del Equipo SIHOA en su participación en el Curso de Manejo y Sustancias Peligrosas Nivel Advertencia.

INSPFALCA, reconoce la gestión de la unidad de Seguridad, Higiene Ocupacional y Ambiente por que gracias a su esfuerzo y dedicación han contribuido con nuestros impecables indicadores. Buen Trabajo!

ocutubre2013

Boletín Inspfalca. XXIV Edición – Octubre 2013

Todo lo bueno se mantiene en el tiempo, y no es por coincidencia o hecho fortuito. La continuidad es resultado de consistencia, disciplina e innovación.

 209 Descargas

Leer más