Boletín Inspfalca. Año IV. Edición LII. Marzo 2016

BL_INSP_MAR_2016

Retos e Imprevistos

En esta edición cuando ya hemos dejando atrás el primer trimestre del 2016, quiero invitar a nuestra comunidad de lectores a compartir reflexiones sobre el avance de los proyectos y metas que nos hemos propuesto para este año.

 229 Descargas

La cuarta parte (25%) del 2016 ha transcurrido y nos quedan tres cuartas partes (75%) para materializar en logros lo que con tanto detalle planificamos y arrancamos a ejecutar durante el primer trimestre.
Este es un buen momento para reconocer los retos de ejecución y los potenciales imprevistos que tendremos por delante. Sobre estos retos e imprevistos es donde queremos construir solidas relaciones con nuestros clientes, empleados, proveedores y amigos.
Estamos dedicando esta edición a la discusión de maneras de implementar programas de medición de espesor capaces de detectar con eficacia la pérdida de metal y proporcionar información oportuna sobre los cambios de velocidades de corrosión, de manera que se puedan establecer correlaciones con los cambios operacionales y del proceso.

Francesco Solari
Presidente de Inspfalca.