Boletín Inspfalca. Año IV –Edición LIII. Abril 2016

BL_INSP_ABR_2016

En esta edición quiero compartir con todos la satisfacción y el agradecimiento de su apoyo a este nuestro Boletín Inspfalca.  Esta iniciativa que arrancamos contando con ustedes se ha materializado en este Éxito que hoy todos celebramos y disfrutamos – Gracias!   

 190 Descargas

Muy apreciados han sido los oportunos y acertados comentarios que hemos venido recibiendo de ustedes, lo cual se ha constituido en la verdadera materia prima que nos ha permitido ir moldeando el boletín hacia lo que nuestra comunidad de lectores quiere y necesita. A este nivel quiero invitarles a seguir adelante con nosotros y a compartir el reto. Vamos todos a hacer nuestra interacción con el boletín más dinámica, más provechosa, vamos a maximizar el uso del Network Inspfalca para comentar e intercambiar sobre artículos publicados en el Boletín, así como para generar nuevos artículos – Vamos – Contamos con Ustedes.

En esta edición estamos abordando tópicos sobre complejas interacciones de mecanismos de degradación y fallas de sistemas que en efecto sinérgico han ocasionado fallas catastróficas de muy severas consecuencias.

También estamos analizando como la complacencia se convierte en el factor humano contribuyente de mayor impacto en la ocurrencia de fallas, algo fácil de decir pero difícil de manejar.

Francesco Solari
Presidente de Inspfalca.